Al momento

Entretenimiento

¡Arrasador! Se agotan boletos para dos fechas de Grupo Firme en Foro Sol

La famosa agrupación anunció una tercera fecha para el Foro Sol de la Ciudad de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. ¡No cabe duda que son los consentidos del momento!. Los integrantes de Grupo Firme pasan por una importante racha en su carrera musical

Y en medio de su popularidad y talento, habrán de presentarse por primera vez en un importante escenario, en el Foro Sol de la Ciudad de México. En primera instancia se tenían contempladas dos fechas, pero ya reportan ¡Sold Out!. En cuestión de minutos se agotaron los boletos, un fenómeno ¡arrasador!. 

Esto los llevó a abrir una nueva fecha. Serán tres conciertos del famoso Grupo Firme en el Foro Sol. No serán ni una ni dos, sino tres presentaciones en el gran Foro Sol. Grupo Firme llegará con su música y buen ambiente a este escenario los días 24, 25 y 26 de marzo. 

Eso no es todo, pues la popularidad de Grupo Firme rebasa diferentes fronteras, pues también recientemente se anunció que participarán en un importante festival que se llevará a cabo en Indio, California, en el mes de abril de este año. Se trata del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en su edición 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.