Al momento

Entretenimiento

¡Polémico! Aseguran que Juan Gabriel sostuvo relaciones con dos reclusos y un funcionario de Pemex

Investigación sobre el fallecido 'Divo de Juárez' pone en evidencia algunos encuentros sexuales polémicos que incluyen reclusos, un funcionario público de Pemex y un cantante del que se advierte continúa activo en la industria musical.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Aunque el cantante mexicano Juan Gabriel falleció hace ya varios años, puntualmente en 2016, una investigación ha revelado nuevos datos los cuales han generado polémica entre los internautas y la fanaticada, esto tras indicar que el `Divo de Juárez´ habría sostenido relaciones con un alto funcionario de Petróleos Mexicanos y dos reclusos, uno de ellos acusado de homicidio.

La investigación que abarcó diferentes aspectos de la vida de Juan Gabriel fue realizada por La Dirección Federal de Seguridad (DFS), entidad que destinó recursos públicos para llevar a cabo el expediente y que ha develado impresionantes datos de la vida íntima del cantante.

Así pues, las declaraciones indican que Juan Gabriel fue detenido el 14 de abril de 1970 y recluido en la cárcel de Lecumberri , esto por los delitos de robo y daño en propiedad ajena. Y así, durante su estancia en prisión, el artista sostuvo relaciones sexuales con sus dos compañeros de celda. El expediente advierte:

Durante su estancia en dicha cárcel Aguilera Valadez sostuvo relaciones `intimas´ con su compañero del dormitorio H (….) este último estuvo procesado por el homicidio a pagadores de una oficina de la Secretaría de Hacienda

Juan Gabriel

Por otra parte, la investigación adelantada por el DSF también expone que el Divo de Juárez habría tenido encuentros íntimos con un alto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) y con un cantante famoso que inició su carrera desde principios de los 80 y que se dice, aún continua vigente. Agregan:

También se investigó que Juan Gabriel mantiene relaciones “intimas” con (….) quien trabaja en de Petróleos Mexicanos. Así como el artista y cantante (…)

De este modo, el expediente se ha reservado los nombres de las personas involucradas íntimamente con el cantante mexicano Juan Gabriel, esto por respeto a la vida privada. No obstante, las declaraciones generales ya han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los internautas debaten sobre los encuentros sexuales del artista fallecido en 2016 y especulan sobre las posibles personas que participaron de esto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.