Al momento

Entretenimiento

Mía, la hija de Andrea Legarreta tuvo una bochornosa caída en el escenario ¡Checa el vídeo!

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín dominó su primer accidente sobre el escenario, ganándose así la admiración de los espectadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina, son una de las familias más queridas del espectáculo, pues, aunque estas últimas aún son bastante jóvenes, han logrado ganarse el afecto de la audiencia e incursionar poco a poco en el mundo del espectáculo.

Así pues, la pareja se ha encargado de impulsar las debidas carreras de sus hijas, como ha sido el caso de Mía Rubín, quien para cerrar el 2021 empezó a abrirse puertas en la industria musical, esto al presentarse junto a su padre y otros grandes artistas, haciendo alarde no solo de su belleza sino también de su gran voz.

Aunque lamentablemente el evento no fue del todo satisfactorio, ya que la hija de Andrea Legarreta sufrió su primer accidente sobre el escenario. El cual, aunque fue bastante bochornoso, demostró también gran profesionalismo por parte de la menor.

Mía se encontraba acompañada de su padre y en medio de un conmovedor dueto, cuando de pronto un paso en falso sobre el escenario le llevó a experimentar un tropiezo y caer el suelo, por lo que Erik Rubín rápidamente se preocupó y acudió a ayudarla. Sin embargo, la Mía demostró gran profesionalidad al ponerse de pie de inmediato y continuar su presentación sin mostrarse afectada por lo sucedido. Mira el vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=seO3gx9phNU&feature=emb_title

La caída de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sobre el escenario desató cantidad de comentarios en su favor, pues los internautas en redes sociales estuvieron expresando cosas como:

-“Muy profesional la niña, se levantó con estilo”

– “Hasta a ‘las grandes celebridades’ les pasa”

-“Los ojitos de su papá bien asustado”

– “Ay el amor de un padre es hermoso, lo bueno es que ella siguió con el evento”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.