Al momento

Entretenimiento

Cielo para dos: ¿Quién es Hyun Seung, el galán que está conquistado con su aparición en reality de Netflix?

Con su aparición en el reality coreano ‘Single’s inferno’, este joven logró apoderarse de las principales tendencias en redes sociales alrededor del mundo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Durante los últimos meses Netflix ha estado incorporando muchas varias  producciones de origen surcoreano a su plataforma, las cuales rápidamente han llamado la atención de los espectadores en todo el mundo, e incluso recibido un éxito arrollador, como fue el caso de la popular serie ‘El Juego del Calamar’.

Así pues, en una nueva apuesta por los programas del país asiático, Netflix estrenó recientemente su reality ‘Cielo para dos’, el cual tiene como concepto la convivencia de 10 solteros en una isla desierta, quienes tratan de conocerse mientras buscan a su pareja ideal.

La producción de 8 episodios rápidamente llamó la atención de los espectadores. Sin embargo, el interés de muchas chicas pareció elevarse hacia el episodio 5 con la incursión de Cha Hyun Seung, un atlético joven que ha logrado apoderarse de las tendencias en redes sociales durante los últimos días.

cha hyun seung

¿Quién es Cha Hyun Seung del reality ‘Cielo para dos’ o por su nombre en inglés, ‘Single’s inferno’?

Hyun Seung es un modelo y bailarín surcoreano, quien a sus 31 años de edad ha logrado brillar sobre el escenario como bailarín junto a grandes celebridades del K-Pop como lo han sido GOT7, EXO, Rain, TVXQ, Sunmi y muchas más estrellas de la escena coreana.

A continuación, te dejamos una de las presentaciones más icónicas de Hyun Seung, con la cual también logró capturar la atención del público en todo el mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=KIi0Ts5-dtY&feature=emb_title

Mientras tanto, con su aparición en el reality coreano ‘Cielo para dos’ de Netflix, Hyun Seung ha logrado atraer a cientos de internautas, quienes han empezado a seguirlo en su cuenta de Instagram donde figura como “502bright”. Además de esperar con muchas expectativas por prontas y más constantes apariciones en televisión, pues es todo un diamante en bruto que necesita sus propios reflectores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.