Al momento

Entretenimiento

El doddle de Google rinde homenaje a DJ Avicii ¿Quién fue?

El buscador más famoso de internet celebra en su Doddle el cumpleaños de Tim Bergling mejor conocido como Avicii

| Internet

Google ilustra este miércoles su página de inicio con una imagen de una de las estrellas de la música electrónica, quien hoy hubiera cumplido 32 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El Doddle dedicado al artista Avicci muestra una videoclip ilustrado con uno de sus inolvidables éxitos “Wake make up”.

La gran plataforma ha recordado el nacimiento del joven estolcomense con escenas que tienen filtro de haber sido pintadas a mano.

Su popularidad explotó en el año 2011, luego de ser descubierto por el DJ británico Pete Tong en un concurso de talento, eufórica levels lo llevó a conseguir el disco platino tras sus ventas en 10 países.

“Claramente tenía un talento impresionante para construir melodías y mostró una gran madurez en la forma en que unía las pistas” mencionó el británico en una entrevista con Evening Standard.

Su trayectoria artística lo llevó a convertirse en el primer DJ EDM (música electrónica dance) en realizar una gira mundial, asimismo logró participar en la clausura mundial del futbol en el año 2014.

En el año 2016 anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios, para explorar otros campos.

Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos,
me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”.

El gran artista de la música electrónica se suicidó en el año 2018 con tan solo 29 años de edad en el hotel de Mascate, en Oman, luego de haberse retirado de los escenarios por problemas relacionados con el consumo de alcohol y de drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=BxOEj8ZeX2g&t=35s

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.