Al momento

Entretenimiento

¿Laura Bozzo en Acapulco? A pesar de tener una orden de aprehensión, fue captada en un restaurante

Captaron a una mujer comiendo en un restaurante que aseguran es la conductora, acompañada de tres mujeres más, a pesar de tener una orden de aprehensión vigente con autoridades mexicanas

| Internet

Entretenimiento.- Circula en medios internacionales algunas imágenes donde se aprecia a una mujer rubia muy parecida a la peruana, acompañada de tres mujeres, que aseguran que es Laura ‘N’ a pesar de que las autoridades la están buscando debido a que enfrenta una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el video difundido en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, se puede observar a la conductora presuntamente comiendo en un restaurante, donde el periodista señaló se encuentra en playas del puerto de Acapulco en Guerrero.

El periodista Javier Ceriani reveló que Laura «N» ha pasado todo el fin de semana en Guerrero acompañada de esas tres mujeres, las imágenes se captaron luego de que un juez revocara la suspensión a la orden de aprehensión que existía contra la peruana.

Cabe aclarar que se desconoce si las imágenes son recientes o no, pues hasta hace unos días, Laura «N» contaba con el permiso de las autoridades para permanecer en libertad.

Actualmente Laura «N» se enfrenta a una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal esto al vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Aunque la conductora solicitó un amparo que fue autorizado, un juez suspendió la orden de arresto, pero tenía que pagar una multa por 300 mil pesos, entregar su pasaporte y presentarse ante la justicia.

https://youtu.be/pMEZk71dj1o

Te sugerimos: Val Kilmer, tras superar cáncer de garganta vuelve a escuchar su voz gracias a la tecnología

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.