Al momento

Entretenimiento

"Amor tóxico del alma": Christian Nodal y Belinda se vuelven a seguir en Instagram

Se han generado diversos rumores respecto a su futuro, pues hay programas de farándula que aseguran que Belinda y Nodal son pareja por contrato, e incluso una revista publicó que los famosos tienen severos problemas

| Internet

México.– Christian Nodal y Belinda se dieron de nueva cuenta “follow” en Instagram luego de la polémica en torno a ambos pues hace poco más de dos semanas dejaron de formar parte de la lista de seguidores mutua e incluso Christian borró todo su contenido en su cuenta oficial.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se han generado diversos rumores respecto a su futuro, pues hay programas de farándula que aseguran que Belinda y Nodal son pareja por contrato, e incluso una revista publicó que los famosos tienen severos problemas.

https://twitter.com/vayavayatv/status/1433467402906480640?

 

Christian Nodal borró las publicaciones de su Instagram, a excepción de una foto de Speedy González, personaje que él mismo había explicado que sube cuando va a lanzar nueva música.

Además, Belinda declaró en una entrevista que está ansiosa de lanzar “Por el resto de tu vida”, su esperada colaboración con Nodal.

“Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, explicó Belinda.

Sólo queda esperar a que Christian Nodal y Belinda hagan un anuncio oficial de su relación, pues incluso hasta se aseguró que ya se casaron en España y que le vendieron la exclusiva a la revista “Hola”.

Lee también: ¿Por culpa de Delfina Gómez? El INE aplicaría multa millonaria a Morena por esta razón

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.