Al momento

Entretenimiento

¿Te gustó El Juego del Calamar? Su creador no tiene intención de lanzar la segunda temporada pronto

Ante el furor que ha desatado al nueva serie de Netflix, el creador del Juego del Calamar, por ahora quiere descansar

| Internet

Entretenimiento.- Mientras el Juego del Calamar se mantiene entre los primeros puestos del top global de la plataforma de streaming y algunos ya están esperando la segunda temporada, la realidad es muy diferente. A través de una nueva entrevista con Variety, el director y guionista, Hwang Dong-hyuk, revela que no tiene la intención de escribir más capítulos para esta historia, no por el momento. De acuerdo con sus palabras, está muy agotado por el esfuerzo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La competencia en El Juego del Calamar es el punto de partida, una propuesta que ofrece recompensas a personas de bolsillos vacíos, pero con un riesgo mortal por delante. En su guión, Hwang emuló la competitiva vida en la sociedad coreana y en el mundo actual, una lucha férrea en la que a menudo nos desprendemos del otro y no miramos a las personas sino lo que pueden ofrecernos. Aquí las palabras del director para el medio estadounidense.

“Quería escribir una historia que fuera una alegoría o una fábula sobre la sociedad capitalista moderna, algo que representara una competencia extrema, algo así como la competencia extrema de la vida. Pero quería que usara el tipo de personajes que todos conocemos en la vida real. Como juego de supervivencia, es entretenimiento y drama humano. Los juegos representados son extremadamente simples y fáciles de entender. Eso permite a los espectadores concentrarse en los personajes, en lugar de distraerse tratando de interpretar las reglas”, señaló el creador.

Aunque algunos ya están esperando la segunda temporada, Hwang admitió para Variety que no es bueno trabajando en equipo y que el guión de la serie lo escribió mayormente en soledad; también señala que el trabajo fue increíblemente cansado y que por ahora no tiene la intención de trabajar en una continuación. A pesar de no exponer demasiadas esperanzas para el mañana, sostiene que en caso de iniciar con el segundo bloque, se haría de un buen equipo creativo para el desarrollo.

Te sugerimos: Influencer y esposa de funcionario del IMSS presume tour en helicóptero oficial cargado de vacunas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.