Al momento

Entretenimiento

¡Clip inédito! La famosa pareja Nodeli comparte video; Así se vivió el "Detrás de cámaras"

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, demuestra lo conectados que están y comparten un video jamás antes visto

| Internet

México.- Christian Nodal y Belinda de nueva cuenta protagonizan un excepcional momento, pero ahora “detrás de cámaras” durante el más reciente video musical del sonorense titulado “La sinvergüenza”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante el video que originalmente fue compartido en “Instagram” y posterior se divulgó en diferentes plataformas, se aprecia como la estrella de pop se acerca al intérprete de “Adiós amor” y le da algunas indicaciones sobre como actuar, convirtiéndose de prometida a directora de video.

https://twitter.com/WatanabePau/status/1442173369776951306?s=20

Cabe destacar que los famosos se han convertido en una de las parejas más sonadas del año, pues desde que inició su amorío se han visto involucrados en diversas situaciones que han dado de que hablar, incluso, la de su supuesta ruptura.

Sin embargo, eso quedó en el pasado y la pareja está más unida que nunca, prueba de ello es la participación de la cantante y actriz Belinda de 31 años de edad, quien contribuye en el nuevo video de su futuro esposo Nodal.

En cuanto al nuevo sencillo del regional mexicano con la Banda sinaloense MS cuenta con más de 3 millones de reproducciones y oficialmente se estrenó el pasado 23 de septiembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.