Al momento

Entretenimiento

Con este ostentoso regalo habría conquistado Víctor Álvarez Puga a Inés Gómez-Mont

El periodista Carlos Loret de Mola reveló el regalo con el que Álvarez Puga conquistó a su hoy esposa, Inés Gómez-Mont

| Internet

Entretenimiento.- En su columna, el periodista Carlos Loret de Mola, reveló el ostentoso regalo con el que Víctor Álvarez Puga habría conquistado a la expresentadora de televisión, Inés Gómez Mont.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de que se hiciera pública la noticia sobre la orden de aprehensión que tiene la Fiscalía General de la República en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, diversos medios comenzaron a publicar la vida de lujos que tenía la pareja.

En su columna publicada en un diario de circulación nacional, Loret de Mola dio a conocer que cuando Álvarez Puga intentaba conquistar el corazón de Gómez Mont, le regaló un reloj de la marca Audemaurs Piguet.

Según el periodista, el ostentoso regalo de la marca Audemaurs Piguet, una de las más caras del mundo, fue enviado a la casa de Gómez-Mont, y tenía grabadas las iniciales “AP”, de Álvarez Puga, este obsequio habría sido el aliciente para que la pareja formalizara su noviazgo. 

Comentó que siete meses después, Víctor Manuel le habría pedido matrimonio y se dice que durante la velada romántica en la que le entregó el anillo de compromiso, estuvo presente el cantante colombiano, Carlos Vives, quien ambientó la cena mientras Gómez Mont le daba el “sí, acepto” a su actual marido.

https://www.instagram.com/p/CTP2yIEl5a6/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Video: ¿700 mil de estacionamiento? Intenta pagar boleto viejo en una plaza, la cuenta es descomunal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.