Al momento

Entretenimiento

Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años: "Estamos semi-separados pero todavía nos amamos"

El empresario señaló que la decisión fue principalmente por su trabajo en SpaceX y Tesla

| Internet

Entretenimiento.- El fundador de SpaceX y propietario de Tesla, ha confirmado de manera oficial que él y la cantante canadiense Grimes, se separaron.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos”, dijo Musk, quien comparte su hijo X Æ A-Xii de 16 meses con Grimes.

El empresario señaló que la decisión fue principalmente por su trabajo en SpaceX y Tesla, que lo obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de la cantante es principalmente en Los Ángeles.

Aunque la cantante caminó en solitario por la alfombra roja en la Met Gala de este año a principios de este mes, Musk asistió al evento con ella.

La noticia se anunció una semana después de que el Inspiration4 de SpaceX, que contaba con una tripulación totalmente civil, aterrizara de manera segura frente a la costa de Florida.

Musk y la cantante se vincularon románticamente en mayo de 2018, poco después de confirmar que estaba esperando su primer hijo en enero de 2020, la cantante confirmó que Musk era el padre del bebé en una historia de portada digital para Rolling Stone.

Te sugerimos: ¡Increíble! Supermodelo Linda Evangelista queda desfigurada tras tratamiento estético

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.