Al momento

Entretenimiento

¡Increíble! Supermodelo Linda Evangelista queda desfigurada tras tratamiento estético

La supermodelo afirmó que después de someterse a un tratamiento de reducción de grasa, la dejaron "deformada permanentemente" y "desfigurada brutalmente"

| Internet

Entretenimiento.- La icónica supermodelo de 56 años, compartió una declaración en Instagram que reveló que ahora está tomando acciones legales, después de que desarrolló un efecto secundario poco común del procedimiento CoolSculpting que, según ella, la convirtió en una “reclusa de la sociedad”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Linda explicó que el tratamiento que debería disminuir las células grasas hizo lo contrario para ella y, en cambio, aumentó sus células grasas, un riesgo que, según ella, no fue advertida antes del procedimiento.

Como resultado, Linda dice que desarrolló hiperplasia adiposa paradójica (HAP), un efecto secundario poco común de la criolipólisis que se usa en tratamientos de enfriamiento que hace que el tejido graso se espese y las células grasas se expandan en lugar de descomponerlas.

Afirma que la HAP la llevó a su “autodesprecio” y la sumió en un ciclo de “depresión profunda”, lo que la obligó a dar un paso atrás del centro de atención y someterse a dos cirugías correctivas para intentar rectificar el procedimiento original.

https://www.instagram.com/p/CUJZa40tWXC/?utm_source=ig_web_copy_link

La declaración de Linda decía: “Hoy di un gran paso para corregir un error que he sufrido y que me he guardado para mí durante más de cinco años”.

“Para mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, hizo lo contrario de lo que prometió. Aumentó, no disminuyó, mis células grasas y me dejó deformada permanentemente incluso después de someterme a dos cirugías correctivas dolorosas y fallidas”, expresó la supermodelo

La HAP es una afección extremadamente rara. Se cree que la afección tiene una tasa de incidencia del 0,0051% de los 1,5 millones de procedimientos CoolSculpting que se llevan a cabo en todo el mundo.

Es un efecto secundario de un procedimiento de criolipólisis, un método para esculpir el cuerpo, que utiliza un dispositivo, con una temperatura por debajo del punto de congelación, que se enfoca en los depósitos de grasa.

Es un procedimiento no quirúrgico que congela y destruye las células grasas, que luego pasan a través del cuerpo.

Te sugerimos: ¡No más silencio! Netflix lanza impactante tráiler del documental de Britney Spears

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.