Al momento

Entretenimiento

¡No más silencio! Netflix lanza impactante tráiler del documental de Britney Spears

La plataforma lanzó el primer tráiler de su documental Britney vs Spears, en el que la directora Erin Lee Carr intenta llegar al fondo de la situación de Britney

| Internet

Entretenimiento.- De manera sorpresiva la plataforma de streaming Netflix, promete exponer los “secretos” de la tutela de Britney Spears en un nuevo tráiler sobre la batalla legal de la estrella del pop.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La plataforma lanzó el primer tráiler de su documental Britney vs Spears, en el que la directora Erin Lee Carr intenta llegar al fondo de la situación de Britney.

“¿Qué estaba pasando dentro de la tutela? ¿Y por qué ella todavía estaba en una si decía ‘OK’?”, espectadores escuchan en una voz en off, que señala que había “incentivos económicos” para el padre Jamie Spears, el tutor de su patrimonio.

“Britney hizo que otras personas ganaran mucho dinero”, continúa el narrador.

Según Netflix, Erin y la periodista Jenny Eliscu trabajaron para “profundizar en la enredada historia de la tutela” que ha estado vigente durante más de 13 años. La película completa se transmitirá el 28 de septiembre.

En el tráiler, una voz dice, “Nadie hablaba, hasta que lo hicieron”, revelando que alguien muy cercano a la tutela de alguna manera filtró un informe confidencial a los realizadores del documental.

El tráiler adelanta que no habrá más secretos en el caso de Britney Spears, que ganó aún más atención a principios de este año con el lanzamiento de otro documental, Framing Britney Spears. También la próxima semana, CNN emitirá un especial sobre la cantante, titulado Toxic: Britney Spears ‘Battle for Freedom”.

Según Netflix, Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad utilizando un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos.

https://www.youtube.com/watch?v=q-L1LyaDwrM

Te sugerimos: Reportan incendio en lujosa mansión de Will Smith, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.