Al momento

Entretenimiento

BTS Army acusa a James Corden de llamar a los fans de la banda "chicas de 15 años"

Si bien el segmento permanece en el canal de YouTube de The Late Late Show, el clip se eliminó de la cuenta oficial de Twitter del programa

| Internet

Entretenimiento.- Esta mañana se volvió tendencia el presentador James Corden después que se refiriera a los fans de la banda como “chicas de 15 años” cuando BTS se presentó The Late Late Show con James Corden, en varias ocasiones, incluido el segmento Carpool Karaoke característico del programa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los fans incluso se refirieron a James como “Papa Mochi” gracias a su relación con los miembros de la banda, sin embargo, la estrella ha sido tildado de “irrespetuoso” después de un segmento en el que calificó la aparición de BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas como “inusual”.

En el programa del lunes por la noche, James, de 43 años, dijo: “La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó esta mañana en la ciudad de Nueva York, y comenzó con algunos visitantes bastante inusuales: BTS estaba allí”.

El presentador mostró un clip de BTS filmando un video musical para Permission to Dance en la sede de la ONU en Nueva York, además de mostrar imágenes de la banda siendo presentada por el presidente surcoreano Moon Jae-in.

James continuó: ‘Mucha gente decía, ¿por qué BTS está ahí? Los líderes mundiales no tienen más remedio que tomarse en serio a BTS. Al final del día, BTS tiene uno de los ejércitos más grandes del planeta Tierra.

“Momento histórico. De hecho, es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General”, añadió el presentador.

Los fanáticos del grupo, conocidos como ARMY, criticaron a James por referirse a la aparición de BTS en el evento como ‘inusual’, además fue duramente criticado por “chicas de 15 años”, y muchos tuits señalaron que John Cena, de 44 años, se encuentra entre los fanáticos de la banda.

Si bien el segmento permanece en el canal de YouTube de The Late Late Show, el clip se eliminó de la cuenta oficial de Twitter del programa.

https://twitter.com/TaniJoonie/status/1440546856556134409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440546856556134409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2021%2F09%2F22%2Fbts-army-hit-out-at-james-corden-over-un-appearance-comments-15299711%2F

Te sugerimos: Elon Musk dice que los ovnis existen y las redes enloquecen

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.