Al momento

Entretenimiento

¿Regalo de las marcas? Inés Gómez Mont presumía de botas de más de 200 mil y ropa de diseñador

Durante mucho tiempo, la prensa de entretenimiento dio amplia cobertura a las prendas que siempre lucía la polémica Gómez Mont, por tratarse generalmente de prendas de diseñador

| Internet

México.- El caso de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga contra quienes existe una orden de aprehensión por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, revivió viejas polémicas de la también influencer como los lujos que esta posee en redes sociales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Durante mucho tiempo, la prensa de entretenimiento dio amplia cobertura a las prendas que siempre lucía la polémica Gómez Mont, por tratarse generalmente de prendas de diseñador de alto costo de casas como Chanel, Dior, Gucci y bolsos igualmente costosos como el Birkin de Hermès, usados por celebridades como Victoria Beckham y Kim Kardashian, entre otras más conocidas.

 

Pero a través de su cuenta de Instagram también se pueden apreciar prendas de Dolce & Gabbana, como se pudo ver en abril de 2018 durante el desfile de modas que la casa de modas donde lució un conjunto de blusa y pantalón de la firma.

Una de las prendas más exclusivas de su clóset que ha lucido en su cuenta oficial, son unas botas altas brillantes de 234 mil pesos, según publicó el diario El Heraldo de México el 10 de septiembre. Según el rotativo, las botas son de la firma Saint Laurent y tienen 3 mil cristales.

Conocida revista dio a conocer que a Inés era dueña de una decena de bolsas de diseñador con un precio individual que rondan desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó la publicación.

https://www.instagram.com/p/CNi3MfoFLgB/

Cuestionada en una entrevista, sobre lo costoso de su guardarropa y de los lujosos viajes que se podían apreciar en sus redes sociales, la también influencer respondió que no gasta grandes cantidades de dinero en las lujosas prendas, ya que todas eran regalos que le hacían las mencionadas marcas.

 

“Si supieran todo lo que me mandan y de verdad como agradezco que luego tengan esos detalles conmigo y que me manden la bolsa que salió y ciertas cosas que ciertas marcas se sientan contentas de que porte sus accesorios”, señaló y reprochó  los medios que inventarán cifras sobre el costo de sus prendas. “Sobre todo porque estamos viviendo una crisis en este país muy complicada y yo creo que a veces los medios no miden las consecuencias a las que pueden exponer a cualquier personas”, dijo la artista. 

https://www.instagram.com/p/CMnQ6SClI6F/

 

Lee también: Clan Trevi-Andrade: La razón que llevó tras las rejas a Gloria Trevi 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.