Al momento

Entretenimiento

Doña Cuquita Fernández fue dada de alta tras ser hospitalizada en días pasados

Doña Cuquita Abarca de Fernández, esposa de don Chente Fernández, tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de Guadalajara

| Internet

México.- La madre Alejandro Fernández fue intervenida de emergencia el pasado fin de semana debido a fuertes dolores derivados de una hernia en el abdomen.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Según su familia, doña Cuquita ya tenía esa cirugía programada para dentro de algunas semanas, sin embargo con el estrés y preocupación por el estado de salud de su marido, los malestares se le agudizaron, por lo que se decidió operarla de emergencia.

La intervención fue realizada en un hospital distinto a donde se encuentra Vicente Fernández, desde hace más de un mes. Abarca y Fernández están juntos desde 1963, habiendo procreado a Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra.

De acuerdo con el hospital Real San José de Zapopan, la mujer de 81 años se encuentra muy bien, ya fue dada de alta y terminará su recuperación en casa con su familia.

Lee también: Enrique Guzmán pide perdón a Frida Sofía por decir que el “karma” cayó por la muerte de su hermana

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.