HORÓSCOPOS

¿Qué cosas traerá el destino para ti? Consulta tu horóscopos este martes 14 de septiembre del 2021

Este martes 14 de septiembre, hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

Créditos: Internet
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Entérate este martes 14 de septiembre, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries

Llega una persona que moverá sus emociones. Los negocios gozan de gran prosperidad este día, bien. Evite problemas en el trabajo. Debe hacer más ejercicio.

Tauro

No hay suerte para usted en estos días en el amor, paciencia. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Resuelva con prudencia los imprevistos del trabajo. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Géminis

Su pareja se siente orgullosa de usted, ámelo igual. Ahorre para evitar problemas en un futuro. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Muévase más para recuperar sus energías.

Cáncer

No se empeñe en enamorarse, porque no durará. En los juegos de azar, tendrá mucha suerte Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otras labores. No cometa excesos con la alimentación.

Leo

Conocerá a una persona que es mayor que usted, le interesará. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Ser ordenado le vendrá muy bien en el trabajo. Visite al dentista.

Virgo

Su pareja que estará pendiente de usted, aproveche. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. Los comentarios de sus compañeros lo harán enojar. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Libra

Jornada de éxito total en el aspecto amoroso. Un negocio esporádico surgirá y será rentable. Por fin llega ese cambio de actividad laboral. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Escorpio

El amor toca a su puerta. Resolverá sus problemas económico con éxito. Profesionalmente, es momento de logros. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Sagitario

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Los acuerdos laborales serán muy positivos. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Capricornio

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Acuario

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Oportunidad de mejorar su situación laboral. El yoga le puede ayudar a controlar su mente.

Piscis

La felicidad será magnífica para quienes tienen pareja. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Lee también: ¿México para cuándo? Honduras vacuna a adolescentes con vacunas que donó AMLO