Al momento

Entretenimiento

Pati Chapoy reacciona ante la orden de aprehensión a Inés Gómez Mont y su esposo; esto dijo sobre el caso

La titular del famoso programa de espectáculos, envió un mensaje a la exconductora de TV Azteca

| Internet

México.- Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando, hablaron sobre la orden de aprehensión de Inés Gómez Mont y su esposo, mismos que lamentaron la situación por la que atraviesan. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nuestro compañero de Azteca Noticias, Irving Pineda, escribió hace una hora un mensaje vía Twitter en donde afirma que acusan a Inés Gómez Mont de peculado y que la buscan las autoridades para el cumplimiento de una orden de aprehensión, minutos después corrigió y dijo que es acusada de un presunto fraude y que también hay una orden de aprehensión en su contra y, según información que él tiene, no se encuentra en México”, dijo la titular del programa vespertino.

“Al momento ella estaba en Los Estados Unidos”, detalló Paty.

“Básicamente a raíz de la orden de aprehensión en contra de su marido, Inés de alguna manera viene siendo parte de este entramado y pues así la situación, pasando por un momento difícil”, manifestó Bisogno. 

“Cualquier cosa, el cariño que le tenemos es totalmente aparte de esto, se le quiere mucho y se le desea lo mejor”, expresó.

“Inés no la ha pasado bien, estuvo enferma, estuvo en el hospital, la operaron, tiene 7 niños tiene que estar atenta cuidándolos. Es una pena”, manifestó Pedro Sola.

“Ojalá que esto se resuelva pronto. Independientemente de cualquier cosa, el cariño que le tenemos es totalmente aparte de esto, se le quiere mucho y se le desea lo mejor”, sentenció Bisogno.

“Ojala”, lamentó Chapoy. 

Al momento Inés permanece en EU y el día de ayer reaccionó a la información. 

Lee también: ¡No será solo Quirino! AMLO invita a formar parte de su gabinete al gobernador de Nayarit

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.