VIRAL

Trágico: Muere Tomiii 11, el pequeño Youtuber con cáncer cerebral que conmovió las redes

Tomiii 11, logró tener alrededor de 8 millones de suscriptores en la famosa plataforma, hoy se viraliza tristemente la noticia que el pequeño falleció

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chile.- Hace algunos meses se volvió viral un pequeño youtuber que soñaba con ser famoso, Tomás Blanch, un niño con cáncer cerebral conocido como 'Tomiii 11' tomó las redes y logró tener alrededor de 8 millones de suscriptores en la famosa plataforma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su historia y ese sueño tan inocente se viralizaron y llegaron hasta algunos de los más famosos creadores de contenido, como los españoles Ibai, Auron Play, El Rubius o The Grefg, quienes en sus lives de Twitch llamaron a sus seguidores a echarle un vistazo al canal de Tomiii 11.

Tomiii logró ser nombrado el youtuber del año en Chile, su país de origen y consiguió hacerse con el reconocimiento del concurso Copihue21.

Hoy, tristemente nos enteramos, desde su misma familia, que Tomiii, el pequeño de solo 11 años había perdido la batalla contra el cáncer.

Un tío Tomiii fue quien confirmó la noticia del deceso al medio Meganoticias. Ante esta tragedia, múltiples usuarios de Internet han compartido sus condolencias a la familia y reiterado su admiración a Tomiii 11.

 

Te sugerimos: Airbnb abre registro de alojamiento gratuito a más de 20 mil afganos alrededor del mundo