Al momento

Entretenimiento

The Umbrella Academy termina de grabar temporada 3 y así lo festejaron los actores

The Umbrella Academy ha concluido oficialmente la filmación de la temporada 3, con miembros del elenco que celebran la ocasión con un video de celebración en el set

| Internet

Entretenimiento.- En el final de la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix, los hermanos Hargreeves regresaron a su hogar en el año 2019, solo para descubrir que su realidad ha sido alterada drásticamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), no solo sigue vivo, sino que ha formado un grupo diferente de individuos con superpoderes llamado Sparrow Academy, que incluye a su hermano Ben (Justin H Min), quien en su realidad murió cuando él era un adolescente.

La emoción abunda entre los fanáticos, ya que se quedan preguntándose si Umbrella Academy y Sparrow Academy se enfrentarán en la tercera temporada.

Si bien no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, el lanzamiento de un video que revela que la filmación se completó podría indicar que los espectadores están buscando un lanzamiento en 2022.

Steve Blackman, director de The Umbrella Academy, compartió un video en Instagram de los principales miembros del elenco anunciando que la producción ha llegado a su fin.

“Eso es un final de la tercera temporada de Umbrella Academy y estoy emocionado porque no puedo esperar a que lo veas y estoy triste porque los extrañaré a todos”, dice Elliot, quien interpreta a Vanya en el programa, en el video mientras usa una camiseta negra en homenaje a los creadores de The Matrix, las hermanas Wachowski.

The Umbrella Academy se basa en la serie de cómics del mismo nombre del vocalista principal de My Chemical Romance, Gerard Way.

https://www.instagram.com/p/CTGxK2rASB8/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Insólito! Hombre demanda a sus padres por tirar su colección de pornografía; ahora será indemnizado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.