Al momento

Entretenimiento

"Si usted rechaza la vacuna, también rechace el tratamiento": Eduardo Yáñez fuerte mensaje sobre el COVID-19

Fuerte y contundente la forma en que Eduardo Yáñez expresó su desacuerdo con aquellas personas que no quieren la vacuna anti-COVID-19.

| Internet

México.- El actor Eduardo Yáñez compartió una imagen para aquellas personas que rechazan la aplicación de la vacuna antiCOVID-19, les pidió hacer lo mismo con el tratamiento en caso de contagiarse.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fuerte y contundente la forma en que Eduardo Yáñez expresó su desacuerdo con aquellas personas que no quieren la vacuna anti-COVID-19.

El actor pidió a quienes no quieren la vacuna que tampoco acepten el tratamiento para que así puedan dejarle un espacio a aquellos que si se vacunaron y que aún así están contagiados.

En sus redes sociales escribió: “Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de COVID-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, posteó.

https://www.instagram.com/p/CS2uuE6rt5A/

 

Este mensaje fue replicado por otras personas, entre ellas la actriz Fernanda Castillo quien puso la imagen en sus historias.

Lee también: ¡Indignante! Hijo autista de Jimena Pérez “La Choco” es discriminado en restaurante de CDMX

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.