Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame ofrece recompensa de 100 mil pesos por quién de con el paradero de Laura Bozzo

El polémico conductor ofreció 100 mil pesos para dar con la polémica Laura tras estar prófuga de la justicia por deberle millonaria cantidad al SAT

| Internet

México.- Alfredo Adame ofreció una recompensa de $100 mil pesos por información sobre el actual paradero de Laura Bozzo, quien permanece prófuga de la investigación por parte del SAT.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El polémico conductor y quien protagonizó una disputa en televisión internacional con Laura Bozzo, se se pronunció ayer en una entrevista sobre el paradero de la famosa, luego de que la denunció ante el SAT por fraude fiscal, hecho que generó una investigación por la cuál ahora es buscada.

Debido a que Bozzo no ha sido encontrada, Adame anunció para hoy una recompensa de 100 mil pesos:

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”. 

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, indicó Alfredo Adame. 

Y posteriormente explicó como se generó la investigación:

“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, ‘a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre -de cualquier problema legal”. 

“Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y -lo de de la venta- fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos”, aseguró.

Lee también: ¿Dónde se encuentra Denisse Guerrero de Belanova? Un integrante del grupo, revela su paradero

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.