INFLUENCER

Encuentran sin vida a locutora e influencer Diana Jiménez en su hogar

Conmocionó las redes sociales la noticia de la muerte de Diana Jiménez, fue encontrada sin vida en su casa y hasta el momento se desconocen los detalles

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- La locutora de radio e influencer Diana Jiménez, fue localizada el 14 de agosto sin vida en el interior de su hogar ubicado en Tehuacán, Puebla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes oficiales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, podría haberse tratado de ella quitándose la vida o alguien que se la arrebató, por lo que actualmente están trabajando para intentar esclarecer las dudas en torno a su pérdida.

Diana publicaba tutoriales de maquillaje en Instagram y Tik Tok, según algunos conocidos los vecinos no se dieron cuenta que existía un olor a gas en su casa hasta que comenzó a ser demasiado intenso.

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos de Tehuacán después de responder a la llamada de emergencia, sin embargo, fue muy tarde pues encontraron el cuerpo de Jiménez sin vida en el suelo.

Autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro por lo que todavía están haciéndole pruebas para intentar revelar cuál fue su motivo de su muerte.

Según medios, en enero de este año la influencer estuvo asegurando que había tratado de atentar contra su vida y contó que cuando era niña su madre se la quitó, lo que le causó una depresión muy fuerte y un abuso de sustancias.

Te sugerimos: Demandan a Bob Dylan, es acusado de drogar y abusar sexualmente de una menor