Al momento

Entretenimiento

¡Cero y van 4! Twitter suspende cuenta de Paty Navidad por reconocer que el COVID-19 sí existe

Paty Navidad fue suspendida de nueva cuenta de Twitter tras admitir públicamente que el COVID-19 si existe

| Internet

México.- Esta mañana Twitter suspendió nuevamente la cuenta de Paty Navidad luego de que la actriz reconoció de forma pública que cree en el COVID-19 luego de que se contagió del virus y terminó por ser ingresada a un hospital por complicaciones, que este le originó.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este fue el tweet que Paty posteó en sus redes

“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad. #CovidEresUnaMierda”, escribió en un primer tuit. 

“Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, concluyó en otro.

Pocos minutos después la cuenta le fue suspendida, por lo que de inmediato, los usuarios de las redes sociales reaccionaron al respecto.

Esta sería la cuarta ocasión en que Twitter arremete contra ella, ya que en otras ocasiones, debido a sus creencias conspiratorias de este, Twitter no tenía compasión de ella y le suspendía la cuenta, debido a sus posteos.

Lee también: ¿Cuánto tiempo duran los anticuerpos después de darte COVID-19? Esto se sabe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.