Al momento

Entretenimiento

¡Su amor de juventud! Maribel Guardia y Alfonso Zayas mantuvieron un romance que llegó hasta el cine

El romance entre Alfonso Zayas y Maribel Guardia se consideró un rumor hasta que la misma actriz lo confirmó durante una entrevista

| Internet

En la noche de este jueves se informó el fallecimiento del actor Alfonso Zayas, reconocido por sus aportaciones al cine mexicano, a los 80 años a causa de un paro respiratorio, según la información de la reportera Karina Andrew Herrera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La vida de este exitoso histrión del género de cine de ficheras originario de Tulancingo, en Hidalgo, estuvo llena de picardía en pantalla y también fuera de ella. Pues entre las conquistas que llegaron a su vida estuvo la actriz Maribel Guardia, una de las mujeres más bellas del espectáculo.

En un principio sólo se trataba de un rumor. Sin embargo, fue la propia Maribel quien confirmó que entre la estrella de la comedia por cintas como Las cariñosas y La pulquería y ella había existido un romance durante su juventud.

https://www.instagram.com/p/CRHrEDUsQ4D/?utm_source=ig_web_copy_link

El flechazo ocurrió, según narró Maribel, mientras ambos hacían teatro juntos, cuando Guardia apenas comenzaba su trayectoria artística. Al conocerlo, se dio cuenta que era una hombre muy talentoso, de buen corazón y muy trabajador.

“Tenía 19 años cuando conocí a Alfonso”, recordó Maribel durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Y la verdad es que fue sólo un ratito. Fue siempre un caballero conmigo y fue un gusto conocerlo”.

Según reveló Guardia, el romance terminó porque comenzó una relación con un joven de su edad, quien después falleció. No obstante, Alfonso “se portó como un caballero” ante lo sucedido.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.