Al momento

Entretenimiento

Si te han dedicado la canción "A tu merced" de Bad Bunny hoy podrías recibir una picante sorpresa

Por motivo del 4 de julio, Bad Bunny se volvió tendencia, te explicamos el motivo

| Internet

Uno de los artistas internacionales más conocidos en el género del reguetón se volvió tendencia en las redes sociales, pues varios internautas recordaron al famoso Bad Bunny el presente 4 de julio por su canción “A tu merced”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la plataforma de Twitter, miles usuarios compartieron graciosos tweets e imágenes que hacían referencia al conejo malo, debido a que el compositor promociona una actividad muy peculiar que puedes realizar cada 4 de julio, la cual está muy alejada de la independencia de Estados Unidos.

“A tu merced” es uno de los éxitos del cantante perteneciente al álbum YHLQMDLG, este sencillo cuenta con 148 millones de reproducciones en Youtube que siguen en aumento, además de ser una canción que no pasa de largo en cada fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=ublf6qfpuuo

La letra de la canción es variada y el ritmo totalmente atractivo, sin embargo la razón por la que hoy recuerdan a Bad Bunny es por los versos atrevidos que destacan al reguetón.

“Yo sé que no eres fan del romanticismo y que estás cansada de que estos cab***nes te digan lo mismo, moviendo el booty no se va de ritmo. Punto 10 en la cama va a haber sismo, quiero jalarte ese pelito rubio y darte en cuatro el 4 de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabes, que si me llamas no estudio”.

https://www.instagram.com/p/CPTZ7fWhjfB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información de El Imparcial

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.