Al momento

Entretenimiento

Emma Stone considera unirse a la demanda contra Disney y el lanzamiento de Cruella

El gigante del entretenimiento Disney Company podría enfrentar otra demanda legal por el lanzamiento de streaming de otra de sus películas live action, Cruella, de 101 dálmatas.

| Internet

Entretenimiento.- Todo indica que a Emma Stone ya le gustó, como a su último personaje, tener abrigos de pieles extravagantes; y es que de acuerdo a los rumores difundidos por The Hollywood Report, la actriz está buscando dejar de lado los abrigos de dálmata que usaba Cruella, y ahora desea uno hecho con piel de ratón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diario de noticias del espectáculo asegura que la famosa actriz ganadora del Óscar podría seguir los pasos de Scarlett Johansson y tomar medidas legales contra Disney, por el lanzamiento en streaming de Cruella, su más reciente película, ya que también se vio afectada por los ingresos de taquilla.

“Emma Stone se encuentra considerando sus opciones luego de conocer el caso de Scarlett Johansson demandando a Disney por las ganancias de Black Widow en Premiere Access, el acceso exclusivo de Disney+, la plataforma de streaming”, dicen los abogados de Stone en el artículo.

Cruella, al igual que Black Widow, tuvieron lanzamientos híbridos, lo que significa que se estrenaron al mismo tiempo en salas de cine y en la plataforma premiere de Disney+, y consideran que se debe obtener una compensación pues perdieron dinero el porcentaje que, de acuerdo a sus contratos, les correspondía por los ingresos de taquilla.

De acuerdo a The Hollywood Report, varios creativos esperaban que alguien alzara la voz contra lo difícil que ha sido negociar con Disney los lanzamientos en streaming o simultáneos de algunas de sus películas afectadas por la pandemia. Estas dos actrices podrían significar el rostro en la batalla contra el gigante del entretenimiento y su poco interés por renegociar los términos de las ganancias a los creadores y el talento detrás de cada película.

Aunque por el momento todo son rumores debido a que el equipo de producción de Cruella está preparando una secuela y Emma Stone podría dejar ir las ganancias de la primera película, con tal de negociar un mejor sueldo en la segunda, esta batalla entre los creadores y el talento artístico para renegociar los estrenos en streaming es una realidad.

Te sugerimos: ‘El diario de la Princesa’ hoy cumple 20 años; ¿dónde están sus protagonistas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.