Al momento

Entretenimiento

¡Se olvida de la dinastía! Rosie hermana de Jenni Rivera debuta como actriz

Tras renunciar a ser albacea de la herencia de su hermana, la fallecida Jenni Rivera, Rosie decidió hacer un casting para una novela

| Internet

México.- Tras asegurar que la exposición en los medios de comunicación no le importaba, Rosie Rivera podría debutar muy pronto en las telenovelas, así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que, en búsqueda de trabajo tras renunciar a ser albacea de la herencia de su hermana, la fallecida Jenni Rivera, Rosie decidió hacer un casting para una novela.

La información fue compartida por  la misma Rivera, pues asegura que siempre le habían preguntado sobre su inquietud de ser actriz, situación que ella no se había dado oportunidad anteriormente.

Ahora guiada por la mánager de una amiga periodista, la hija menor de doña Rosa Saavedra y don Pedro Rivera, hizo su primer casting para una telenovela, de la cual aún no hay más detalles.

Mi esposa es muy buena para las emociones, como pueden ver cambia de repente, es bipolar o no sé (risas)”, expresó Abel Flores, esposo de la también empresaria.

https://www.instagram.com/tv/CRh8J3eADKN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4d24e95-4c8f-40f5-940b-b197b6968790

Lee también: No tuvieron piedad: Sicarios acaban con la vida de Bernabé a balazos; lo asesinaron frente a su hijo de 4 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.