Al momento

Entretenimiento

¡Acusado de violación! Kris Wu, exmiembro de EXO enfrenta proceso legal

Diferentes marcas chinas han rescindido sus contratos con Kris Wu, cuyos agentes anunciaron una denuncia contra la estudiante

| Internet

El domingo, una estudiante de 19 años, Du Meizhu, aseguró en una entrevista que Kris Wu la había violado durante un encuentro amoroso cuando tenía 17 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También afirmó que se había acostado con otras chicas seduciéndolas con alcohol y promesas de hacerlas famosas.

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, respondió Wu en su cuenta de la red social Weibo. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, añadió. La estudiante dio al cantante de 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpas o, en caso contrario, contará detalles de la presunta violación.

https://www.instagram.com/p/CP0jsiCHvfM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“¡No hubo ‘sexo grupal’! No hubo ‘menores de edad’!” dijo Wu en su cuenta de las redes sociales, que tiene 52 millones de seguidores. “Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!”.

El caso despertó una tormenta mediática en China. Numerosas mujeres salieron a respaldar a la joven en la red social Weibo, donde la etiqueta #EntrevistaDuMeizhu acumulaba el lunes 1.800 millones de visualizaciones. Diferentes marcas chinas han rescindido sus contratos con Wu, cuyos agentes anunciaron una denuncia contra la estudiante.

Marcas internacionales como Louis Vuitton, Porsche y Bulgari anunciaron este martes la terminación o suspensión de sus contratos con Wu, debido a las acusaciones de violación que pesan en su contra. El escándalo mantiene paralelismos con el movimiento #MeToo que prendió en China en 2018, cuando mujeres feministas contaron sus experiencias como víctimas de acoso sexual, en ocasiones salpicando a influyentes figuras públicas.

Con información de AFP y AP

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.