Al momento

Entretenimiento

"Siempre hay gente que quiere abusar": Lady Tacos de canasta ya no venderá su mercancía en Narvarte

Lady Tacos de canasta indicó que este es el final de un capítulo en su vida

| Internet

Lady Tacos de Canasta anunció este viernes que ya no venderá su mercancía en el local de la Colonia Narvarte debido a abusos que sufrió. Pero adelantó que no era el final para ella, sino que simplemente continuará con su negocio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, la famosa muxe cuyo nombre real es Francisco Marven, declaró que no ha podido concretar un trabajo como ella quería y las labores no se han realizado como le hubiera gustado, por lo que a partir del jueves 1 de julio, dejó de colaborar con el local.

“Ya no tengo nada que ver con el local de la colonia Narvarte. Desafortunadamente, la alianza que teníamos no ha funcionado. Desafortunadamente, yo no he podido trabajar como yo quisiera, no he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. No se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan, entonces pues una situación ha llevado a otra”, dijo.

Aunque no ahondó en la situación, Marven explicó que se quisieron aprovechar de ella y su trabajo, por lo que decidió defenderse y partir del local.

“No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa […] Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, aseveró.

La muxe agregó que gracias a todo el reconocimiento que se le ha dado de manera global, ella es una persona a quien muchos van a visitar, es por eso que siempre ha querido dar lo mejor a sus clientes, algo que no se logró en el mencionado local.

“Yo creo que es muy importante que la imagen que hemos creado de Lady Tacos de Canasta, que afortunadamente y gracias a todos ustedes, es una imagen mundial. Es una imagen que representa a México y que agradezco mucho a toda la gente porque esto así es. Creo también que debido a esto, todas las personas que vienen a visitarnos, que vienen de muchas partes del mundo, se merecen la mejor atención, el mejor trato y llevar el mejor sabor de boca. Sé que a mucha gente sí le han dado el servicio, pero ha sido un batallar en cuestiones laborales”, aseveró.

Finalmente, Marven reflexionó acerca de este paso y explicó que simplemente es un cierre de ciclo, mientras que continuará trabajando por mejorar su otro negocio y su marca.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.