Al momento

Entretenimiento

Tragedia en Televisa: Hospitalizan al querido actor Sammy Pérez de ‘Derbez en Cuando’

Sammy Pérez, de la serie 'Derbez en Cuando' fue internado hace unas hora en un hospital, según los medios habría presentado graves síntomas del Covid-19.

| Internet

Entretenimiento.- El representante del actor, hace unas horas, en redes sociales reveló la lamentable noticia, el querido actor de cine y televisión Sammy Pérez tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sammy, alcanzó la fama por su participación en XHDRBZ, La Familia Peluche y la película No se aceptan devoluciones, todas junto al actor Eugenio Derbez, según los medios habría presentado graves síntomas del Covid-19. 

Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al Covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy”, declaró en Instagram. 

Según otro audio que fue compartido a través de la red social de Instagram, se escucha al doctor explicando que Sammy llegó al hospital con muy poca oxigenación. 

Este Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja…”, se escucha en el audio.

https://www.instagram.com/p/CRaVrvqBAwP/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Por comercial discriminatorio; voladores de Papantla presentan denuncia contra Arath de la Torre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.