DENUNCIA

Por comercial discriminatorio; voladores de Papantla presentan denuncia contra Arath de la Torre

En la denuncia contra el conductor, se exige que tanto él como la empresa de préstamos, se disculpen públicamente.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El actor y conductor Arath de la Torre, había sido duramente criticado por atacar el Patrimonio Cultural de los Voladores de Papantla en un comercial para el que fue contratado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como parte de una campaña publicitaria, el actor dijo que los Voladores de Papantla generaban cero interés; respecto a las críticas, “me vale zorrillo”, dijo el conductor a sus detractores.

Al final, fueron tanto los ataques que el conductor decidió ofrecer disculpas, asegurando que tomará lo ocurrido como aprendizaje, ya que su intención no era hacer menos a los Voladores de Papantla.

"Ofrezco mi más sincera disculpa por esta situación y lamento se haya percibido como una falta de respeto. Soy un profesional comprometido con ser mejor cada día y tomaré esta experiencia como aprendizaje" Señaló Arath.

El pasado martes, se reveló que los Voladores de Papantla habían acudido al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y presentar una denuncia penal contra la empresa y el conductor.

En su demanda, piden que la empresa de préstamos y el famoso conductor ofrezcan una disculpa pública en video, que tenga el mismo alcance que tuvo el polémico comercial.

Te sugerimos: Ha nacido un mexicano; Chumel Torres reacciona al video de TikTok donde bebé prueba taco al pastor