Al momento

Entretenimiento

¿Tendrá COVID? Hospitalizan al DJ alemán, Boris Brejcha, luego de sus conciertos en México

Su último concierto en nuestro país se realizó en Naucalpan, Estado de México, donde no hubo cubrebocas ni sana distancia; el músico alemán tuvo que ser hospitalizado.

| Internet

México.- Luego de sus presentaciones en Guadalajara, Jalisco y Naucalpan, Estado de México, donde presentó llenos totales y las medidas sanitarias fueron casi nulas, el DJ alemán Boris Brejcha, a través de sus redes sociales ha anunciado que se encuentra hospitalizado desde el pasado fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su publicación, el músico confirmó que no podrá continuar con su gira en algunos países europeos, pues su situación en estos momento es incierta y tiene problemas de salud.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta. Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, dice la publicación.

Aunque Boris Brejcha no precisó si su hospitalización es debido al COVID-19 u otras enfermedades respiratorias, en la fotografía compartido por él se le observa con un cubrebocas negro y recostado en una cama de hospital. Por lo que los rumores han comenzado a asegurar que si se trata por coronavirus su condición de salud.

https://www.instagram.com/p/CROyC4ysvwn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4ba68b37-617c-4b5d-801d-a70a85cab344

Mucho se ha criticado en redes sociales su participación en los conciertos, sobre todo en el de Naucalpan, ya que en videos compartidos se observa que la mayoría de las personas que asistieron al Foro 360 no portaba cubrebocas, ni guardaba sana distancia, a pesar de ser un espacio cerrado.

https://twitter.com/region_mx/status/1411225895633833985

Te sugerimos: Demanda a sus padres porque no les pidió nacer; ahora quiere que le paguen por vivir

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.