VIRAL

Demanda a sus padres porque no les pidió nacer; ahora quiere que le paguen por vivir

Con un disfraz, el joven indio publicó este martes su video en Youtube en el que expresaba las razones de su demanda.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

India.- Circula en redes, la surreal historia de un joven de 27 años, que oficialmente emprendió una demanda en contra de sus padres,  por haberlo concebido “sin su consentimiento”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La historia rápidamente se ha vuelto viral, Raphael Samuel, originario de la India, a través de un video explicó que no quería nacer por lo que demandará a sus padres porque lo concibieron sin su consentimiento explícito.

Con un disfraz, el joven indio publicó este martes su video en Youtube en el que expresaba las razones de su demanda, sin embargo, esta declaración de intención data del 2019; pero, con la publicación de su video así como la demanda oficial el caso se volvió viral en los últimos días.

Samuel compartió su manera de pensar sobre el nacimiento de los hijos, fomentó que todos los jóvenes actúen sin la necesidad de que le deban algo a sus padres, incluso que ellos mismos sean mantenidos económicamente “solo por el hecho de vivir“.

“No hagas nada por tus padres si no quieres“, dice en el video.

También compara el hecho de nacer sin su consentimiento con la esclavitud, ya que sus padres decidieron poner por delante “sus deseos y necesidades”.

 

Te sugerimos: Edificio colapsado de Miami suma 94 muertos; 83 víctimas han sido identificadas