Al momento

México

Domingo violento: Dos adolescentes de 14 años fueron localizados decapitados; eran novios

Se informó además que junto a los restos se encontraron una motocicleta y un zapato cubierto de sangre

| Internet

México.- Decapitados y desmembrados, fue como encontraron a dos adolescentes de tan solo 14 años, quienes habían desaparecido hace días y se presume que mantenían una relación sentimental desde hace unos meses. Los ahora occisos llevaban desaparecidos desde el pasado 8 de julio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cuerpos fueron localizados en Venustiano Carranza, Puebla, y ya se les identificó como Gisela y Arturo, dos adolescentes de 14 años. En un principio se creyó que los cuerpos correspondían a los de dos adultos, pero en realidad eran estos jóvenes que había desaparecido en la mencionada fecha

Los cuerpos decapitados y desmembrados fueron encontrados junto con un narcomensaje que decía:

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que anden de chapulines, desertores, rateros y secuestrando: ya córtense el rollo y bájenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte. Casco, Erick, Luis, el Meme y ustedes municipales música de hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos. Ya estamos en toda la Sierra Norte. Att: Mando Delta”.

Se informó además que junto a los restos se encontraron una motocicleta y un zapato cubierto de sangre.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de julio, cuando los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados fueron abandonados junto a un narcomensaje en una manta, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla. El hallazgo ocurrió en la colonia El Huasteco, en inmediaciones de la Carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Una vez que los vecinos de la zona reportan el hallazgo, las autoridades se trasladaron al sitio para realizar las indagatorias y levantar los restos. También se encontró la narcomanta firmada por el Mando Delta.

Lee también: Karla Alejandra citó a su novio en el cementerio; lo asesinó y lo tiró a la fosa común

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.