Al momento

Entretenimiento

Novia de Chente Fernández Jr. podría ser sospechosa de asesinato; le dicen que podría terminar en una fosa

Una mujer de nombre Lilia Yolanda brindó una entrevista para culpar a la novia de Vicente Fernández Jr. de haber planeado el asesinato de su hermano

| Internet

México.- Los escándalos entorno a Mariana González no paran y ahora la hermana de un supuesto examante la acusó de ser sospechosa del secuestro y homicidio del hombre, ocurrido hace unos años en Nuevo León.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una mujer de nombre Lilia Yolanda brindó una entrevista para culpar a la novia de Vicente Fernández Jr. de haber planeado el asesinato de su hermano Carlos Mauricio, quien era empresario en Monterrey y exagente federal.

Mariana le sacó mucho dinero, es más, le pidió que le pusiera una boutique de ropa, misma que hasta el día de hoy tiene en la calle de Ricardo Alcalá, allá en Tepatitlán, Jalisco. Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos”, reveló.

El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia”.

La hermana del ahora occiso, reveló que empezó a atar cabos y se dio cuenta que Mariana habría podido planear la muerte del empresario, quien fue levantado por fuera de su domicilio y hallado sin vida días después en Allende, Nuevo León.

Como al mes de la muerte de Mauricio, Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo; ¿Cómo va a explicar eso a las autoridades?”, declaró.

Lilia señala que González sería llamada a comparecer en la investigación por esta situación y por ello le lanzó una advertencia al hijo de don Vicente Fernández y a toda su familia.

Le digo a Vicente Fernández jr. que si no quiere que le corten los siguientes dedos y si no quiere terminar en una plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella… don Vicente aleje a su hijo de ella.

https://www.instagram.com/p/CRRhESfDEwm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f10474c-d32b-4954-b9c7-66f28eb50c30

 Lee también: VIDEO: ¡Impresionante! Momento en el que Venus y Marte ‘caen ‘sobre el Popocatépetl

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.