Culiacán, Sin.- Este jueves 1 de mayo cerró con un saldo preliminar de seis personas sin vida en el estado de Sinaloa, además de incendios vehiculares y otros hechos violentos registrados en el primer día del mes.
El primer hallazgo correspondió al cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, con las manos esposadas y cinta canela en el rostro. Fue localizado junto a un canal de aguas negras, a un costado de la carretera que conduce al Ejido El Quemadito, al sur de Culiacán.
El segundo hecho fue reportado por el colectivo Sabuesos Guerreras, que localizó los cuerpos en descomposición de dos hombres, junto a una motocicleta, en la zona de las cribas, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
Te puede interesar leer: Tenía una cartulina con mensaje: hallan a hombre asesinado en el fraccionamiento Villa Bonita, Culiacán
En distintos sectores de la ciudad de Culiacán se registraron incendios en dos vehículos. El primero ocurrió en la colonia Antonio Toledo Corro, donde un automóvil Chevrolet gris con placas de California fue encontrado en llamas. Poco después, en la colonia Miguel Hidalgo, se incendió un vehículo Ford Grand Marquis.
Por otro lado, minutos después de que un hombre robara un vehículo, fue localizado sin vida dentro de la unidad, sumergida en un canal de riego en la comunidad de Las Brisas, al norte de Culiacán.
Más tarde, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo con el bulevar Revolución, en la colonia Vicente Guerrero. El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, junto a un inmueble abandonado.
Finalmente, también en Culiacán, fue encontrado sin vida un hombre con impactos de bala y una cartulina con un mensaje en la espalda. El hallazgo se realizó en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.