Al momento

Entretenimiento

¡Reapareció! Atala Sarmiento revela si volvería a Ventaneando… Esto fue lo que dijo

Atala Sarmiento, reveló en redes sociales sí volvería a trabajar para TV Azteca, en el programa de Pati Chapoy

| Internet

México.- La ex presentadora de TV AztecaAtala Sarmiento, compartió una dinámica por medio de su perfil de Instagram con todos sus seguidores, en donde se le cuestionó acerca de su situación laboral.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre los cuestionamientos, destacó la pregunta acerca de un posible regreso al programa Ventaneando, a lo que ella dijo con total sinceridad que fue una de las mejores etapas de su carrera artística; pero que, sin embargo, ya no volvería. 

¡Uy! Le guardo un gran cariño a mi etapa en ‘Ventaneando’. Aprendí muchísimo, crecí un montón, me divertí y también, por qué no reconocerlo, sufrí a veces. Pero por mi parte no volvería, tampoco creo que me invitarían a volver; mejor se queda ahí, en el baúl de los recuerdos bajo llave”, reveló.

Aunado a ello, ante la curiosidad de sus fans, le preguntaron si trabajaría en programas de chismes, a lo que ella destacó que no. “No es lo que quiero. La verdad”.

Tras esta serie de respuestas, ante esto Sarmiento aclaró que en sus planes a corto plazo no desea incursionar en el espectáculo, al menos por el momento.

Lee también: ¡Ya sé supo! Paty Navidad no se ha vacunado, ni se vacunará contra el COVID-19, revela

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.