Al momento

Entretenimiento

¡De nuevo la merch hace de la suyas! Así será el nuevo traje de Spiderman en No Way Home

LEGO filtró imágenes de su mercancía para la película Spider-Man No Way Home revelando "accidentalmente" el nuevo traje del arácnido superhéroe

| Internet

Se filtran sets de LEGO de Spider-Man No Way Home, mostrando una escena de acción… y revelando el nuevo y llamativo traje que llevará Tom Holland en la película de Sony y Marvel Studios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La espera por Spider-Man No Way Home ha sido eterna, de los momentos más esperados por los fans de Marvel desde Vengadores Endgame. En esta ocasión, con los rumores incesantes sobre el Spider-Verso y la posible aparición de todos los Spider-Man modernos (Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland) y sus respectivos villanos, han ido en aumento.

El tráiler sigue sin ser lanzado, pero eso no ha impedido que LEGO anuncie 3 nuevos sets de Spider-Man, el primer merchandising oficial de la película de Sony y Marvel Studios. La sorpresa ha sido descubrir que Spider-Man llevará un traje nuevo muy llamativo.

https://twitter.com/UnchartedRobbie/status/1410657960238403588?s=20

El 1 de octubre, LEGO lanzará estos 3 sets, aunque realmente solo uno de ellos pertenece a Spider-Man No Way Home. Se llama Spider-Man en el Taller del Sanctum, y en él vemos a Spider-Man, Doctor Strange, Wong y MJ, lucando con una criatura. No sabemos si veremos a este monstruo en la película, o es una licencia de LEGO, pero esto parece confirmar que Wong saldrá en la película.

Los otros dos sets vienen con Misterio y el Buitre, aunque en la etiqueta, señala que están basados en las anteriores películas (Spider-Man Homeconing y Far From Home).

https://twitter.com/spideysnews/status/1410660275452203008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410660275452203008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Faparecen-primeros-sets-lego-spider-man-no-way-home-revelando-traje-nuevo-llamativo-892527

Lo más llamativo, sin embargo, es el nuevo traje que lleva Spider-Man en la minifigura y en el arte de la caja. Parece el traje de Stark, el normal de este Spider-Man, con toques dorados metálicos como los del traje de Iron Spider.

Hasta ahora no hay imágenes oficiales, sin embargo al ser mercancía oficial siempre se basan en las obras originales para ellos, por lo que es un gran guiño de lo que veremos en el próximo estreno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.