Al momento

Entretenimiento

¡Imponiendo moda! Como toda una royal Pati Chapoy usa costoso vestido rojo de Carolina Herrera en Ventaneando

Pati Chapoy impactó a los televidentes en su programa "Ventaneando" al lucir un elegante vestido rojo de la marca Carolina Herrera.. no creerás lo que le costó a la líder de los de espectáculos

| Internet

México.- Pati Chapoy  no solo sorprende a los espectadores con las novedades que suceden en el entorno del espectáculo; la comunicadora también destaca por su impecable sentido de estar a la vanguardia con su moda. Como prueba de ello, apareció en su programa más reciente con un impactante vestido rojo de Carolina Herrera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aquí te lo mostramos y decimos cuál es el precio de esta prenda utilizada por la . famosa líder de Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/CP31DiFtpgv/

Chapoy impresionó a los televidentes con un elegante vestido rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Esta prenda está hecha de tafeta troquelada en patrones circulares, los cuales recuerdan a un estampado floral. que lo hacen ver grandioso.

Además, posee una falda midi de corte capa que cubre hasta la mitad de la pantorrilla, aportándole mayor comodidad a este diseño. Sin embargo, lo que más resalta del vestido camisero usado por Chapoy es su estilo cruzado, también conocido como cache-coeur.

La parte delantera se entrelaza y se mantiene en su lugar con ayuda de una amplia cinta de la misma tafeta troquelada del vestido; este complemento puede atarse en forma de moño para que se ajuste a la cintura y ayude a la silueta.

De acuerdo con la tienda en línea de Carolina Herrera, este vestido cuesta alrededor de 17 mil 150 pesos mexicanos. El sitio web detalla que esta prenda de manga larga se vende en tallas de la 0 a la 12 y está pensado para una fiesta de cóctel.

Lee también: ¡Nadie la quiere de enemiga! La vez que Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de La Academia tras insultarla en TV Azteca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.