Al momento

Entretenimiento

¡Nadie la quiere de enemiga! La vez que Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de La Academia tras insultarla en TV Azteca

Hace casi dos años, 'Remmy' se presentó cómo uno de los jueces del famoso programa de la televisora, pero su puesto duró solamente un programa

| Internet

México.- El cantante ‘Remmy’ Valenzuela, se encuentra en el centro de la polémica ya que se recordó la vez que Pati Chapoy presuntamente logró ‘correrlo’ de La Academia en el 2019, debido a que él la insultó en TV Azteca y presumió de su carrera artística.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace casi dos años, ‘Remmy’ se presentó cómo uno de los jueces del famoso programa de la televisora, pero su puesto duró solamente más que un solo programa, ya que el segundo domingo en la que se transmitió el show, él ya no salía al aire, desatando las sospechas de que la líder de Ventaneando estuvo detrás de todo este  movimiento.

Estos rumores surgieron debido a que después del primer episodio, Chapoy dijo que el “muchacho del sombrero estuvo de más”, incluso cuestionó que sin quiera él, ya que ella no sabía nada de su carrera como cantante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=136&v=Sg9AAGZESko&feature=emb_logo

Pero este no se quedó callado y le respondió a la periodista de una manera contundente, asegurando que ella ya estaba “pasada de moda”, pues él era un artista de la actualidad, para los millenials y la gente joven, dando a entender que la consideraba vieja.

No sé cuántos discos de oro tenga Paty o cuántos de platino, yo tengo 2 billones de reproducciones en YouTube, en Spotify. Ella no sé qué haga, no soy Pedro Infante para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda, nosotros somos milllenials, somos jóvenes y son épocas”, dijo ‘Remmy’ en conferencia de prensa.

Después de haber dado estas declaraciones, el interprete no apareció en el siguiente programa del reality de canto, por lo que en Twitter se desataron los memes que aseguraban que tras su ausencia estuvo Pati, situación que ninguno de los involucrados confirmó o negó.

Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta”; “Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy”, fueron algunos comentarios. 

https://twitter.com/Brau_Luna/status/1196256521132208128?

Lee también: ‘No sé qué andas alegando tú, si no sabes si la vas a librar’: Fuertes revelaciones podrían acabar la carrera de Remmy Valenzuela 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.