Al momento

Entretenimiento

Remmy Valenzuela, una vida de escándalos, accidentes y ahora, agresiones a una mujer

En el último hecho que vincula a Remmy Valenzuela también se informó que agredió a su propio primo; accidentes, portación de armas y hasta un ataque a balazos han puesto a este cantante sinaloense en el ojo del huracán 

| Internet

Sinaloa.- La vida artística de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido por su nombre artístico como Remmy Valenzuela, ha estado llena de éxitos, gran popularidad, pero también de escándalos, no solo relacionados con supuestos maltratos físicos a mujeres, también por exceso de velocidad, accidentes y hasta retar a la ley con conciertos cuando no estaban permitidos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A penas el lunes se informó sobre una supuesta agresión a la pareja conformada por su primo y la novia de éste, en la que lesiones diversas se presentaron en fotografías y que han inundado las redes sociales con diversos comentarios en contra del cantante de 29 años originario de Guasave, Sinaloa

Pero anteriormente y aun y con las restricciones que se establecieron por motivo de la pandemia de COVID-19, en el mes de marzo se le acusó de impulsar un concierto sin respetar las disposiciones legales. 

Sugerido: Acusan al ‘Remmy Valenzuela’ de mandar al hospital a una joven tras agredirla físicamente

Pero no es todo, el sinaloense reconocido por su destreza en el acordeón, ya figurado en otras ocasiones por sus accidentes y hasta ataques armados, y aunque el artista prefiere no tocarlos, son de conocimiento público. 

La primera y muy sonada ocasión en la que Remmy burló a la muerte fue en 2012 cuando sufrió golpes y heridas debido a una volcadura en su automóvil, mismo que se confirmó manejaba a exceso de velocidad; los hechos ocurrieron en la comunidad de Nío, Guasave cuando “unos árboles se le atravesaron”. 

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10159934984337269

En aquella ocasión sólo hubo contusiones menores, pero no ocurrió así cuando en 2013 y muy jovencito, mientras tenía una presentación en Nayarit, se registró una balacera entre civiles y elementos del Ejército, y una bala perdida lo alcanzó. 

Otra información que trascendió de manera importante, fue cuando supuestamente fue detenido con un arma de fuego y posteriormente quedó en libertad, en hechos también ocurridos en su natal Guasave.

https://www.facebook.com/RemmyValenzuela/posts/3985233158192112

Hoy, Remmy Valenzuela vive una de las acusaciones más fuertes de su carrera, agresiones a una mujer y a su propio primo quien por cierto ya interpuso se dijo, una denuncia oficial ante las autoridades de seguridad. 

Las críticas por parte de seguidores en sus redes sociales son fuertes e incluso piden a sus patrocinadores que le retiren los apoyos, ya que personas como él, deben pagar con cárcel. 

Sugerido: ¡Cuál pandemia! ‘Remmy’ Valenzuela vuelve a un escenario en Guasave; ameniza fiesta popular

Lo cierto es que las autoridades estatales aun no confirman estos trascendidos y se tendrá que esperar la voz oficial y por su puesto la del propio Remmy Valenzuela, quien hasta el momento ni a través de medios ni en sus redes sociales, ha tocado el tema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.