Al momento

Entretenimiento

‘Estaba matando a mi novia’: Primo de Remmy Valenzuela da su versión de los hechos

La arrastró del cabello y la golpeaba contra las paredes, luego con un cable eléctrico la estaba estrangulando, contó a Telemundo, de viva voz, una de las víctimas del cantante

| Internet

Guasave, Sin.- “Estaba matando a mi novia” dijo literal Carlos Buelna, el primo del Remmy Valenzuela, al narrar a Telemundo en exclusiva, su versión de los hechos ocurridos el domingo por la noche en el rancho del cantante de música regional, de donde él es el velador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aseguró al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” que ese domingo, era su día de descanso, por lo que le pidió a su pareja que la pasara con él pero al escuchar que la camioneta del cantante de “Mi princesa” llegaba al rancho que tiene por la calle 300, cerca del penal federal, salió a su encuentro, sin embargo, el artista sumamente irritado se dirigió a la habitación de su primo donde encontró a la joven de 20 años que agredió.

“Él se dirigió a mi cuarto, fue cuando yo escuché el grito de mi novia, voy mirando que él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, contra las paredes, con la misma mano, con lo que encontrara, yo me le fui encima para poder separarlo, del desespero que tenía porque prácticamente estaba matando a mi novia, yo brincaba y me amarró con lo primero que encontró”, narró la víctima.

En la entrevista que concedió al medio internacional, el joven de 21 años, primo hermano de Remmy Valenzuela, aseguró que no hubo un motivo en particular que desatara la furia del cantante pero al verlo fuera de sí, vía mensaje contactó a su madre y a su hermana para pedirle que les mandaran ayuda, de lo contrario “no la hubieran librado”, aseguró.

“Me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión, me amarró el torso y las manos al torso y ahí se llevó a mi novia y la empezó a amarrar con alambres en brazos y piernas, la empezó a golpear, con un cable, le pegaba patadas, la ahorcaba con el cable y yo en el mismo desespero salía y le gritaba ‘déjala ir por favor, ella no tiene nada qué ver’, le suplicaba que la dejara en paz, me gritó, ‘no sé qué andas abogando tú si no sabes si la vas a librar tú’”, expresó.

https://www.facebook.com/watch/?v=321772176241963

Hasta que se cansó de golpearla, hasta que se sació, la soltó, aseguró el familiar de Remmy Valenzuela, le permitió que sacara a la joven del rancho, que se la llevara a su casa con la condición de que regresara y si no lo hacía lo amenazó de que, de donde estuviera, lo iba a sacar.

Carlos Buelna, aseguró que el pasado lunes el intérprete de “Mi princesa”, estuvo en las viviendas de algunos familiares en común para advertirles que “donde lo encuentre lo matará”.

En la entrevista, la señora Patricia Buelna, madre de Carlos, habló para Telemundo y dijo que requieren de protección porque temen por su vida, pues aunque verbalmente siempre las ha maltratado físicamente, nunca se había atrevido a tanto.

También puedes leer: Custodiada y con protección a víctimas, joven agredida presuntamente por Remmy Valenzuela

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.