Al momento

Policíaca

Custodiada y con protección a víctimas, joven agredida presuntamente por Remmy Valenzuela

Su estado de salud es delicado; este martes ratifica su denuncia penal ante el MP

| Internet

Guasave, Sin.- Custodiada y acogida al programa de Protección a Víctimas de Violencia se encuentra la joven presuntamente agredida por el cantante de música regional Remmy Valenzuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El estado de salud de la joven de 20 años de edad, quien convalece en una clínica del municipio de Guasave, es delicado, aseguró la encargada de despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, quienes desde que se les reportó el caso han mantenido apoyo en orientación jurídica y sicológica para ella y su familia.

Destacó que ya se hizo lo propio ante la Fiscalía General del Estado, por parte de la agencia especializada en violencia familiar y grupos vulnerables y este martes se estaría ratificando la querella en contra del cantante guasavense Remigio Valenzuela Buena.

Dio a conocer que el estado de salud de la joven mujer que acusa directamente al Remmy de victimizarla, es delicado, aún no está fuera de peligro por las lesiones que le propinó y que ya fueron valoradas y dictaminadas por el médico legista de la FGE.

El domingo por la noche recibieron el reporte del ingreso de una joven mujer con severas lesiones en espalda, tórax, brazos y piernas, además con huellas de amordazamiento y de estrangulamiento con cable, lo que puso en riesgo su vida, tras los hechos ella responsabilizó directamente a Remmy Valenzuela.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.