Al momento

Entretenimiento

"Nada más me pagaron 10 mil pesos" Fershy se disculpa por aceptar pago del Partido Verde

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy, comentó en un video que se siente mal por violar la veda electoral en favor del Partido Verde

| Internet

En redes sociales se difundió parte de un video en el que la influencer Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy, niega que se tratara de una campaña millonaria en la que participaron 30 “famosos” para publicar videos a favor del Partido Verde Ecologista durante la veda electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ni si quiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mi”, expone en un video que aparece titulado como “Disculpa pública”.

El material fue viralizado en redes y usuarios criticaron a la modelo por vender su voto. Entre quienes compartieron el material está la actriz Laisha Wilkins, quien expresó:

“Por $10,000 pesos se vendió, y considera que a menor pago, menor delito”, tras lo declarado por la integrante de Acapulco Shore, quien aseguró además sentirse mal consigo misma.

https://twitter.com/laishawilkins/status/1402073414022713345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402073414022713345%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Felecciones%2Finfluencer-del-pvem-no-fue-campana-millonaria-fueron-nada-mas-10-mil-pesos

 Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.