Al momento

Entretenimiento

Tras haberse declarado gay, Jojo Siwa pide que se elimine escena donde se besa con un hombre

La artista e influencer se declaró gay a inicio de año, y no quiere que la escena de una idea “equivocada” de ella

| Internet

EU.- JoJo Siwa está haciendo todo lo posible por que se elimine una escena en la que besa a un hombre, en su reciente película ‘Bounce’, en la que participa en un papel protagónica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La bailarina y estrella de TikTok de 18 años, participó en esta cinta en la que besa a un chico, escena que ya está grabada, pero ella está tratando de que no salga a la luz, ya que teme que a sus fanáticos les quede esa imagen en su mente y lo crean una realidad, lo que sería considerado una infidelidad a su novia.

JoJo Siwa declaró al portal Entertainment Weekly: “Estoy locamente enamorada y no quiero besar a otro ser humano, en especial porque se trata de un hombre. Resultaría raro, no estoy conforme con ello. Estoy esforzándome mucho para que se elimine. Lo conseguiré, no lo incluirán en la película”.

Recientemente la influencer hizo pública su relación con otra chica de nombre Kylie Prew.

Lee también: ¡Llévame en tu bicicleta! Las mejores canciones referentes al día de la bici… Seguramente recuerdas algunas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.