Al momento

Entretenimiento

¡Llévame en tu bicicleta! Las mejores canciones referentes al día de la bici… Seguramente recuerdas algunas

Cada 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, instaurado por la ONU en 2018, y tiene como objetivo darle más protagonismo a este medio de transporte, es por ellos que aquí te presentamos algunas canciones que se han hecho famosas

| Internet

México.- Este jueves 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una fecha para recordar y fomentar el uso de este efectivo, y saludable medio de transporte, por eso, es un buen motivo para recordar esas canciones que han sido dedicadas a esta gran amiga que a muchos acompaña.

Estas son algunas canciones inspiradas en la bicicleta:

“Bicicleta” de Café Tacvba

La canción fue incluida en el álbum “Yo soy” de 1999, fue compuesta por Quique Rangel y lo curioso es que aunque la palabra bicicleta no aparece en ninguna parte de la letra de la canción, la idea central del tema es seguir hacia adelante, nunca detenerse y siempre aprender de lo que nos encontramos “en la pista de la vida”.

https://youtu.be/Sev4gAQx_-s

‘Tour de France’ de Kraftwerk

En 1983 el grupo de Dusseldorf, padres de la música electrónica, lanzan la canción “Tour de France” como parte del soundtrack de la famosa carrera.

https://youtu.be/invtIKKl2Hw

 

“Bycicle song” de Red Hot Chili Peppers

“Bicycle Song” vio la luz en el disco “By the Way” de 2002, es uno de los dos bonus tracks que incluyen los Peppers en este álbum.

https://youtu.be/oL9ZVz7Mm7E

“Bycicle race”, de Queen

La canción fue escrita por Freddie Mercury en el verano del 78, cuando la banda Queen estaban grabando su séptimo disco en Mountain Studios de Montreux, Suiza, a 25 kilómetros de la ciudad de Lausanne.

https://youtu.be/GugsCdLHm-Q

 

“La bicicleta” Carlos Vives y Shakira

Un hit imposible de pasar por alto, los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira unieron fuerzas para hacer un tributo a la mejor compañera de camino y los artistas hacen un homenaje a su país recorriendo la región desde Santa Marta hasta La Arenosa en bicicleta.

https://youtu.be/-UV0QGLmYys

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.