Al momento

Entretenimiento

¿Habrá boda? Viudo de Edith González revela si ya tiene planes de casarse con su nueva novia

Lorenzo y Lourdes se mostraron cómplices y muy enamorados con la forma en que han sobrellevado su noviazgo durante este tiempo

| Internet

México.- Lorenzo Lazo, viudo de la fallecida actriz  Edith González se encuentra de lo más feliz disfrutando de una relación sentimental junto a Lourdes Peláez a escasos días del segundo aniversario luctuoso de la actriz.

La pareja que ya lleva casi un año y medio de romance fue captada por los reporteros durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y ahí se les preguntó si ya tenían planes de contraer nupcias.

Creo que es muy pronto para decidir”, respondió Peláez ante la mirada de su pareja.

https://www.instagram.com/p/CN0BbF4ncul/?

Pese a esta respuesta, Lorenzo y Lourdes se mostraron cómplices y muy enamorados con la forma en que han sobrellevado su noviazgo durante este tiempo.

Por otra parte, Lazo confesó tener una excelente relación con la familia de Edith, quien está preparando una misa en honor de la actriz, asegurando: “Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia.

 Lee también: ¡Salieron a la luz! Revelan las políticas de contratación racista del Palacio de Buckingham

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.