Al momento

Entretenimiento

¡Habló de más! Conductora del programa ‘Hoy’ pide que rompa el silencio a Maite Perroni tras ser la tercera en discordia

La polémica conductora de Hoy le pidió que hablara y dijera si era verdad o mentira, que tenía que ser sincera, pues si continuaba callada, estaba otorgando y sería tomado cómo que sí se metió en ese matrimonio

| Internet

México.- Shanik Berman, conductora del programa Hoy, a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que le exige a Maite Perroni que hable y de la cara por supuestamente haberse ‘metido’ en el matrimonio de Claudia Martín, quien es actriz de Televisa, y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar.

Hace un par de días se comenzó el rumor de que la exintegrante de Rebelde era la “tercera en discordia” entre Tovar y Martín, algo que el mismo productor de Imagen TV negó en el matutino a través de un comunicado.

Ante esta polémica situación, han surgido varias teorías al respecto, cómo que Claudia ya sabía la que estaba sucediendo y se refugiaba en los brazos de otro actor de San Ángel, sin embargo, Perroni sigue sin dar declaraciones al respecto, manteniéndose al margen de esta situación.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

La polémica conductora de Hoy le pidió que hablara y dijera si era verdad o mentira, que tenía que ser sincera, pues si continuaba callada, estaba otorgando y sería tomado cómo que sí se metió en ese matrimonio.

Maite Perroni, si tú no eres la tercera en discordia y no les dañaste el matrimonio a Claudia Martín y Andrés Tovar, sal y aclara que no eres tú, porque si no dices nada te van a embarrar, porque el que calla otorga, ¿tú estás otorgando?, no ¿verdad?, entonces aclara”, expresó Berman. 

Finalmente, la aconsejó y le dijo que era necesario su declaración, pues si el público creía que fue la culpable de ese divorcio, sería muy odiada y tachada de “rompe hogares”.

Lee también: ¡Salieron a la luz! Revelan las políticas de contratación racista del Palacio de Buckingham

Las latinas no aman a las rompe hogares, el que mete las manos en el lodo se embarra, si tú no eres la maltercio dilo con todas”, dijo como consejo.

https://www.instagram.com/p/CPosNCpA6Op/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a828caf7-53c8-4f11-a6a5-acbf382e3332

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.