Al momento

Entretenimiento

El príncipe William podría ser el primer rey de Inglaterra en abdicar al trono británico

Experto asegura que es mejor tener un rey o una reina que ascienda al trono a la edad de 40 y se retire a los 70.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe William podría terminar eligiendo abdicar del trono en un movimiento atrevido por primera vez en años.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La afirmación ha sido presentada por el experto real Ian Lloyd y en su libro, El duque: 100 capítulos en la vida del príncipe Felipe, afirmó: “La mayoría de las otras monarquías en Europa tienen abdicaciones”.

“Por ejemplo, el rey Juan Carlos de España, la reina Beatriz de los Países Bajos y Albert II, el rey de Bélgica se jubilaron. La abdicación y la jubilación de las monarcas son un lugar común en Europa “.

También agregó: “El príncipe Carlos tampoco lo haría nunca, puede que tenga 80 años cuando ascienda al trono, y creo que le gustaría tener un poco de tiempo como rey”.

“Creo que en el futuro, el príncipe William puede convertirse en el primer monarca británico de este siglo en abdicar cuando alcance cierta edad, porque es mejor tener un rey o una reina que ascienda al trono a la edad de 40 y se retire a los 70, cuando tiene buena salud y puede representar al país en todo el mundo. Ese puede ser un cambio que veremos en el futuro “.

Lee también: ¿Llegará al trono joven? Príncipe William está preparando a su hijo George para ser rey 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.